APORTAR

Somos gente inquieta no solo a nivel cultural y de reciclaje en la formación sino también para detectar y poner en práctica nuevos caminos o ideas que aportan un plus a nuestros clientes. Pienso que en esto influye la sangre de familia de empresarios que corre por mis venas, que ha hecho que tenga un perfil mixto que aglutina la imaginación y la creatividad con el sentido empresarial. Por eso nos gusta evolucionar y aportar a nuestros clientes soluciones más amplias. Y también a la sociedad, dentro de lo que está en nuestra mano.



LoretoSpá creative architecture&business

LoretoSpá ARQUITECTURA ha evolucionado ampliando su oferta hacia el diseño de servicios y la arquitectura de negocios. Ahora, a nuestra arquitectura creativa se le suma nuestra experiencia y conocimientos en arquitectura de negocios, obteniendo así LoretoSpá creative architecture&business. Además de diseñar proyectos de calidad los hacemos altamente RENTABLES, gracias a nuestra formación en el mundo empresarial. Aquí os dejamos algunos ejemplos de nuestras arquitecturas de negocios.

 
 
 
 
 
promover-logo-puerta-real-1
 






Puertareal1 integral management of projects

Cada vez más, nuestros clientes no solo necesitan un proyecto, sino que necesitan un servicio. Y ¿cómo poder ofrecer un servicio lo más completo posible? Organizando un equipo de profesionales de distintas áreas en un mismo espacio para poder ofrecer un llame en mano. En Puertareal1 profesionales de la arquitectura, de la economía, de la estrategia de marketing, de la abogacía o de la gestión de obras permiten poner en pie conjuntamente las ideas y proyectos de los clientes.