Gestión y Optimización de Proyectos y Obras

Algunas citas para entender la arquitectura
septiembre 10, 2018
‘La casa cascada’ o Fallingwater de Frank Lloyd Wright
septiembre 20, 2018

Uno de los servicios que aporta mayor valor a la oferta conjunta de PuertaReal1 es la Gestión y Optimización de Proyectos y Obras, de la mano de Serafín Sánchez y Víctor Ocaña.

 

 

Ambos Arquitectos Técnicos con una dilatada experiencia en planificación y control de coste de obra, son capaces de dar soluciones innovadoras para lograr la optimización de proyectos totalmente nuevos, reformas y rehabilitaciones. Además, su servicio profesional se ve complementado con una plataforma completa de gestiones entre las que cabe destacar principalmente la dirección de obra, la gestión de obras y los informes y dictámenes correspondientes a cada uno de los proyectos. 

 

 

Estas funciones aportan al cliente una seguridad y confianza que no encuentra en otros profesionales del sector, ya que permite tener un control exhaustivo de todo el coste del proyecto y una gestión eficaz y adaptada a cada una de las necesidades. Y lo que más interesa al cliente, un gran ahorro de costes respecto al modelo usual de negocio. Todo esto  junto con la propuesta de Arquitectura e Interiorismo de nuestro estudio y una amplia gama de servicios complementarios de economía, marketing y abogacía es lo hace único a Puertareal1.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.