Logotipo
Favicon

Nos piden realizar una promoción inmobiliaria con el mayor número de viviendas que permita la normativa y la parcela. 

Se organizan las viviendas pareadas en dos franjas: las de primera fila tienen fachada a la calle y las de segunda fila tienen fachada a las zonas comunes de piscina y espacios libres. Todas las viviendas tienen aparcamiento y patios propios.

La imagen de la promoción se caracteriza por la secuencia de subidas y bajadas del skypeline de las cubiertas y grandes aleros en “L” de las viviendas. La combinación equilibrada de volúmenes, retranqueos y colores generan movimiento y un diseño minimalista atractivo. 

Ver galería

Proyectos relacionados

Configurar cookies

Las Cookies son pequeños dispositivos que se almacenan en los terminales de los Usuarios y permiten recordar datos de navegación de éstos. Las cookies utilizadas en ésta Web son importantes porque sirven para mejorar su experiencia, recordar detalles del inicio de sesión, proporcionar contenidos adaptados a sus gustos y hacer éste sitio más seguro y fácil de utilizar. Si hace clic en aceptar, navegará directamente por la Web y acepta el uso de todas las cookies. Si hace clic en Información y preferencias, obtendrá información sobre las cookies que utilizamos y podrá elegir sus preferencias de navegación. Al cerrar sesión, usted podrá eliminar las cookies desde su navegador.

Usted ya seleccionó sus preferencias sobre cookies en sesiones anteriores. ¿quiere modificarlas?