La licenciada Elena García Terrón nos explica a Elisabeth Romero y a mí las necesidades de su farmacia ubicada en un entorno anodino a la entrada de un pueblo también anodino. La primera impresión de ese encuentro fue la fuerte personalidad de Elena: vitalista, original y arrolladora, además de conocer que tiene más de 5.000 seguidores en redes sociales y que no para de grabar y subir videos con actuaciones y anuncios protagonizados por ella y su personal de farmacia.
Todo esto nos da pie a formular el hilo conductor de este proyecto: diseñar una Farmacia de cine para una farmacéutica de cine. Con un escaparate que es un escenario o un espejo de camerino. Con un interior con focos y pantalla chroma para que grabe con profesionalidad sus spots. Con toques naturalistas y fotografías de la intensa vida de Elena.
En cuanto al negocio: ampliamos un 25% la zona de venta, y su consiguiente incremento notable de las ventas, y configuramos un recorrido circular fluido a partir de dos grandes góndolas semicirculares en el centro. Se estudian la estrategia de las zonas frías y las zonas calientes, enfatizando con la iluminación y el mobiliario algunas partes y productos. Y diseñaremos una operativa de venta y de trabajo ágil y funcional.
Et voilà! Todo preparado: luces, cámaras… ACCIÓN.
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