Farmacia Castaños

El IESE va a reubicar la librería del Grupo TROA en un pequeño local con dos fachadas, una de ellas se extiende mediante un pasillo junto a los ventanales de la calle. En ese pasillo ubicamos el almacén de la librería y aprovechamos los ventanales para ubicar escaparates de libros y productos. De esta manera la librería parece más amplia desde fuera y sobre todo dispone de una mayor presencia con un amplio escaparate que fomenta las ventas.
En el interior de la tienda se disponen las mismas estanterías de pared existentes en la anterior librería, pintadas en blanco. Se diseñan tres nuevos muebles: una isla central con exposición de producto a las cuatro caras y en la zona superior. Un mueble vitrina alto con objetos más selectos. Y un mostrador con zonas de exposición de producto en dos caras y zona superior. Todos ellos convenientemente iluminados y diseñados según cada producto. El recorrido es circular para dar a conocer los productos expuestos en tienda al comprador.
Los objetivos se han alcanzado. Librerías TROA ha subido exponencialmente sus ventas y el IESE cuenta con un escaparate de publicaciones y productos a la altura de la institución.
Ver galería