Nuestra clienta, que vive en una zona muy soleada, quería para su hogar en Granada una abundante luz natural. Sin embargo, enfrentábamos el desafío de que, aunque la fachada recibía luz, los patios interiores no, debido a que el apartamento se encuentra en el segundo piso de un edificio muy alto, lo que lo convertía en un espacio bastante oscuro.
Otro reto que encontramos fue que, a pesar de ser una casa muy amplia con muchos metros cuadrados, estaba muy compartimentada, lo que no permitía aprovechar esa amplitud.
Además, los materiales y colores eran antiguos y oscuros, por lo que quisimos darle un nuevo aire con un interiorismo más cálido.
Por ese motivo, optamos por utilizar maderas, colores neutros, vegetación y telas para transformar el espacio. Diseñamos un ambiente equilibrado, sereno, y logramos crear una mayor amplitud y luminosidad, que eran los objetivos principales del proyecto.
La combinación de materiales de alta calidad, junto con una cuidada selección de elementos decorativos, ha dado lugar a un hogar acogedor y lleno de luz, cumpliendo así con las expectativas de nuestra clienta. Ella misma nos dijo: “… La transformación ha sido increíble: la casa ahora es luminosa y acogedora, cada rincón se siente amplio y sereno, y el diseño es moderno y elegante. Estoy encantada con el resultado y con las decisiones tomadas en cuanto a mobiliario, colores y materiales.”
Ver galería