Centro de Estética Crema´s

Las terrazas del hotel tenían carencias significativas y no rendían todo lo que podían: por una parte, no disponían de suficientes metros lineales de barra para poder atender a los clientes del aforo y por otra parte la operativa era farragosa, lenta y requería la contratación de mucho personal para tareas auxiliares (traer botellines o hielo desde el sótano, recoger y colocar en cada turno todos los elementos de las barras para que no fueran robados…)
La propuesta incide sobre todos estos aspectos:
· Se amplían los metros lineales de barra tanto en la planta 8ª como en la planta 6ª. De esta manera aumenta la capacidad de vender y también de almacenar y acopiar reservas en la barra (neveras, lavavasos, hielo, etc)
· Se mejora la operativa y se ahorran costes de personal: las barras se pueden cerrar mediante persianas de aluminio o toldos de lona fuerte. La capacidad de las barras aumenta considerablemente y no es necesario reponer continuamente. En la barra de la planta 8ª se crea un espacio de cocina para no tener que subir los platos desde la cocina de la planta baja.
· Se aumenta la versatilidad del espacio de la planta 6ª dotándolo de climatización y de un toldo móvil y un cerramiento de vidrio plegable. De esta forma puede haber eventos durante todas las épocas del año en la terraza de este nivel.
Ver galería